A parrandear con Edgardo Ramírez


Si aún quedaban dudas sobre el apoyo que le brindan los jóvenes venezolanos a la música llanera, Edgardo Ramírez viene a ratificar que el folklore criollo cuenta con el respaldo de esta gran población del país. Este intérprete de tan solo 22 años de edad y nacido en una tierra llanera como Guárico, actualmente se encuentra sonando fuertemente en todas las radioemisoras del país, siendo uno de los jóvenes más aclamados por los seguidores de la música llanera en cada rincón de Venezuela.

Su tema promocional lleva por nombre “La Cadena del Chisme”, que le pertenece en letra al compositor Félix Guarán y el cual se ha convertido en toda una revolución en suelos llaneros, tanto en Venezuela como en Colombia, permitiéndole a Edgardo recorrer gran parte de su país natal llevando su buena música a los mejores espectáculos llaneros. Como dato curioso, les contamos que este tema también fue grabado por el cantante Carlos Torrealba, sin embargo no logró tener el mismo impacto que ha tenido en la voz de Ramírez.

Luego de tantas peticiones realizadas por parte de la fanaticada de Edgardo Ramírez a diversos establecimientos criollos del estado Lara para que presentaran un show completo de esta figura del canto venezolano, fue tasca Restaurant Los Nerios que se atreve a traer por primera vez a Cabudare a este artista guariqueño, noticia que tiene contento no solo al cantante sino a cada una de las personas que han seguido por muchos años la trayectoria de este llanero nato. 

La cita está pautada para este viernes 4 de Mayo a partir de las 9:00pm en las instalaciones del ambiente criollo Los Nerios, ubicado en la Av. Principal de Agua Viva a pocos kilómetros de la redoma. En este espectáculo llanero también estarán presentes otras figuras de la canta venezolana como: Anabel Peraza, Roberth Cordero, Keiber Latiegue y Joselin Banganho. 

Aquí te dejamos un adelanto de lo que disfrutarás el próximo viernes  en Los Nerios: